RITASA termina con éxito su adaptación a la Norma de Calidad UNE-EN ISO 9001:2015
RITASA comienza el año renovando su Certificado de Calidad según la nueva norma UNE-EN ISO 9001:2015 hasta el año 2022.
Desde RITASA se tomó la decisión de adaptarse a la nueva norma de Calidad ISO 9001:2015 a partir de enero del 2017. Dicha actualización y adaptación a la norma se llevó a cabo durante el año 2017 con el propósito de realizar las auditorías ese año según la nueva adaptación, con el objetivo de tratar las posibles desviaciones con el suficiente tiempo, ya que la versión anterior de la norma perdía su vigencia a lo largo del 2018.
Conscientes de que toda adaptación a una nueva norma tiene un proceso de transición debido a la novedad, a pesar de la experiencia alcanzada en la norma anterior, asumimos que la nuestra continuara durante el pasado año con la celebración de una nueva auditoría 2018 por la empresa certificadora APPLUS+, que se superó con éxito sin detectarse ningún informe de no conformidad ni desviaciones.
Por tanto, podemos felicitarnos por los buenos resultados obtenidos por todo el personal de la empresa, admitiendo un alto grado de fidelización a la nueva norma.
Hemos visto terminado nuestro esfuerzo de los dos últimos años para adaptarnos a la nueva Norma de Calidad UNE-EN ISO 9001:2015 con una gran novedad, incorporando el Tratamiento Antilegionella a nuestro alcance habitual de Calidad de Diseño, Comercialización, Instalación y Mantenimiento de Instalaciones de Tratamiento de Agua, ya certificados por las normas anteriores.